FM-Melgar

Oración Melgar

¡OH, buen Dios, te damos gracias por una oportunidad más que nos regalas de compartir las bendiciones, las experiencias y conocimientos que por Tu gracia hemos recibido a través de este hermoso deporte.

Sentimos gozo y alegría en dar no porque tengamos mucho si no porque sabemos qué se siente no tener nada.

Si Tu presencia nos acompaña estamos seguros y convencidos que todo lo que nos propongamos y emprendamos, aunque encontremos en el camino obstáculos, adversidades, limitaciones y oposiciones, siempre nos darás la Victoria en cada situación, no importando las circunstancias.

Enséñanos a trabajar en equipo, siendo complementarios los unos de los otros, aportando cada uno lo recibido de Tu mano.

Bendice a los directivos, entrenadores y colaboradores de esta fundación. Melgar es un destello de Dios para aquellos que necesitan una oportunidad y una formación integral para hacer la diferencia en una sociedad que ha perdido los principios y valores, con tu ayuda, buen Dios, tenemos la garantía y seguridad que encontraremos el crecimiento íntegro de cada niño, adolescente y joven de Honduras.

Que Tu seas siempre señor Jesús el centro de esta fundación, dependemos de tu gracia, amor, misericordia y bondad.

Con tu favor seguiremos CAMBIANDO DESTINOS…

¡ Amén !

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres. – Colosenses 3:23