Cambiando destinos
a través del fútbol

Brindamos un mejor futuro
a niños de escasos recursos en Honduras.

FM-Melgar

Quienes
Somos

Somos una institución sin fines de lucro, localizada en Tegucigalpa, Honduras, cuya misión es formar niños y niñas con altos principios, valores morales y espirituales, capaces de emprender y desarrollar al máximo sus sueños y aspiraciones apartados de drogas, alcohol, delincuencia y otros flagelos que empobrecen las sociedades.

Sobre El Proyecto

Nuestros Valores

Motivación

Excelencia

Liderazgo

Gratitud

Amistad

Respeto

FM-Melgar

Nuestra Misión

Ser una institución ejemplar, competitiva, forjadora de jóvenes con altos principios y valores morales y espirituales, capaces de emprender y desarrollar al máximo sus sueños y aspiraciones, apartados de drogas, alcohol, delincuencia y otros flagelos que empobrecen las sociedades.

Nuestra Visión

En un plazo de 10 años entregar a la sociedad jóvenes capacitados para desenvolverse exitosamente en los diferentes ambientes deportivos, laborales, intelectuales o culturales, potenciando sus talentos y proveyendo las herramientas y logística necesarias para su formación integral.

Conoce más detalles sobre nuestra organización