Done a Fundación Melgar HNG hoy para garantizar que tengamos la fuerza para que podamos cambiar vidas de niños Hondureños. Simplemente haga clic a continuación y seleccione una cantidad. Solo $5 nos permite hacer posible que la fundación siga avanzando.

Gracias por todo lo que haces. No podríamos hacer esto sin ti.

Otras formas de donar

Donar nunca había sido tan fácil. A través de las conocidas plataformas GoFundMe y Abrassos, ¡tu ayuda puede llegar a las estrellas!

También puedes realizar tus donativos por medio de depósito bancario o transferencia de forma segura.

DEPÓSITO BANCARIO

Cuenta BAC Lempiras: 730453621
Fundación Melgar HNG
RTN: 08019021253744

TRANSFERENCIA

Cuenta BAC Lempiras: 730453621
Fundación Melgar HNG
RTN: 08019021253744

¡Gracias por tu generosidad!

Queremos agradecerte por hacer posible que la fundación siga avanzando. Es gracias a tus donaciones que podemos cambiar vidas de niños Hondureños. Te invitamos a seguir siendo parte de todo lo que se está haciendo a través de tu generosidad.